"Hay otros métodos": Kiko Rivera se involucra en el tratamiento de Anabel Pantoja

El primo de la influencer le brinda todo su apoyo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:59

Durante su participación en el reality "Sola/Solo" Anabel Pantoja detectó en su vida un vicio que padece hace varios años pero nunca había tratado. Tras su salida del programa de telerrealidad confesó de qué se trataba en "Sábado Deluxe".

Luego de hacer públicos sus problemas ha recibido gran apoyo por parte de su entorno tanto laboral como familiar; de este último grupo ha sido Kiko Rivera quien se ha pronunciado al respecto.

Kiko Rivera tuvo mucho tiempo en el stream para hablar de varios temas.

Todo ocurrió cuando el DJ se encontraba realizando una maratón virtual y solidaria que consistía en tocar música durante 24 horas con el fin de recaudar dinero en beneficio de la investigación del cáncer infantil.

Durante la trasmisión que realizó vía streaming ingresó en el programa de María Patiño para incentivar a la audiencia a que ingresaran a participar comentando de qué se trataba, pero la charla dio lugar a otros temas de conversación.

El hijo de Isabel Pantoja habló con la presentadora de algunos temas que giran en su entorno y no ha pasado desapercibida la actualidad de su prima, Anabel, quien decidió comenzar su tratamiento en contra de los somníferos.

Desde hace muchos años, yo la he apoyado, esas pastillas no son naturales, hay otros métodos. Yo le doy mi apoyo a mi prima y tiene que salir de eso, porque se puede salir, al igual que se sale de otros vicios.

Mientras Anabel Pantoja se involucra en asistir a especialistas para poder alejarse de los problemas de salud, Kiko Rivera mantiene su postura solidaria y desde allí también tuvo palabras para Irene Rosales.

Es la mujer de mi vida, los hijos es lo que más se quiere, los hijos por ley de vida, van a hacer su vida y se van a ir, y quien va a seguir contigo es tu mujer, así que es la que te va a aguantar toda la vida.

Otras Noticias