"La abandonó": la fotografía que alteró a los fans de Marlene Favela

Todo sucedió por el cumpleaños de la hija de la actriz.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:00

Marlene Favela está viviendo un día muy especial, pues su pequeña hija está cumpliendo su primer año de vida. Mientras tanto, el padre de la niña hizo una publicación para celebrarlo.

Lo que quizás no se esperaba era que los fanáticos de la mexicana le dieran las más polémicas respuestas, recordándole sus errores y el "abandono" de su familia.

George Seely comenzaba aclarando que en Australia ya era la fecha de cumpleaños de su bebé. "Dios esté contigo siempre", escribía dirigiéndole sus mejores deseos a su "princesita", pero los comentarios negativos le arruinaron la felicitación.

¿Buen papá? Si ni le da para su comida y la abandonó. ¿Cuál buen papá? Por favor.

Los mensajes enfrentados no tardaron en aparecer, mientras algunos lo criticaban directamente por hablar de familia, otros hacían comentarios sarcásticos que impulsaban un mayor caos.

Esa foto como que fue la única vez que la hermosa bebé sintió cerca a su padre.

Aunque se sabe poco de la separación del matrimonio, más allá de los rumores y las declaraciones de conocidos de la pareja, los seguidores de la actriz se mantienen defendiéndola ante la más mínima amenaza.

"Mándele para el pastel”, le escribía un internauta a modo de burla. Por su parte, Marlene Favela no ha hecho ningún tipo de aparición en redes sociales por el cumpleaños de su hija.

Otras Noticias