La denuncia que recibió Kiko Matamoros tras sus polémicas declaraciones

El colaborador respondió sin miedo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:35

Kiko Matamoros presenció con su novia, Marta López Álamo, el reestreno del show de Rocío Carrasco y Fidel Albiac dedicado a "la más grande", con Anabel Dueñas como protagonista interpretando a Rocío Jurado. 

El colaborador fue a cubrir el evento para "Sálvame", pues él carga con una demanda por parte de la producción de este musical, así que decidió dar su opinión al respecto.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo "disfrutaron" del show dedicado a Rocío Jurado.

Si bien los enamorados salieron a las corridas del teatro, no pudieron escaparse de las cámaras, y le preguntaron al tertuliano por la denuncia de los productores en su contra, pero fue contundente con su respuesta.

No me importa que me demanden, allá ellos, ya veremos quién gana en los tribunales. No voy a dejar de venir a disfrutar de una obra porque me hayan demandado los productores.

Kiko Matamoros no tiene miedo a las demandas. 

La pareja del madrileño de 63 años también fue interrogada sobre lo mismo y acerca de un posible encontronazo en el lugar con Rocío Carrasco o con alguien de su equipo.

Es una persona más que viene a ver el espectáculo y sería muy poco inteligente por su parte que no fuera bienvenido.

Al exrepresentante de famosos no le gustó en lo absoluto "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado" y lo hizo saber en "Sábado Deluxe".

Además, aseguró que le pareció una falta de respeto el trabajo de Anabel Dueñas, a quien le dedicó varios comentarios contra su interpretación. 

Otras Noticias