"La isla de las tentaciones": las duras críticas de Ismael Nicolás a Mayka Rivera

El ex de Andrea lo ha opinado a través de un video.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 01:45

En medio de todas las polémicas y deslealtades que ya ha hecho desbordar "La isla de las tentaciones", Ismael ha comentado con indignación cada una de las acciones de los participantes.

El exconcursante del reality ha colgado un video en su canal de Youtube en el que ha despotricado, con todas las ganas, en contra de algunos de los personajes que han cometido faltas con sus parejas.

Luego de que Andrea Gasca lo dejara por Óscar Ruiz en la primera edición del programa, no se podía esperar menos de que emitiera esta opinión al respecto, y comenzaba dirigiéndole unas palabras a Pablo.

Los cuernos que me pusieron a mí son tan grandes como los que le están poniendo a él. Empatizo lo más grande pero es lo mejor que te ha podido pasar en el programa.

Así se compadecía con el DJ que tenía tres años de noviazgo, y reflexionaba al respecto. El exconcursante de "First Dates" hablaba desde su propia experiencia, admitiendo que sufrió y que no valen la pena las personas "mentirosas", como con quien antes sostuvo su antigua relación.

Ya sabemos todos de qué pie cojea, se excusa en las actitudes de su pareja para caer la tentación

Las críticas directas a Mayka tampoco faltaron, con quien, de hecho, confesó que tuvo una conversación antes de que transmitiera el programa y en aquel momento le había caído bien.

"Tu novio no ha hecho nada", pronunciaba muy molesto contra Rivera. Además, Ismael Nicolás ha opinado que no cree que esta sería la primera vez que ella hace algo así. ¡Vaya manera de demostrar las heridas que quedan después de una traición!

Otras Noticias