"La isla de las tentaciones": Tom Brusse hizo una curiosa confesión

El marroquí quedó expuesto.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:20

No hay dudas de que Tom Brusse es uno de los personajes más polémicos de "La isla de las tentaciones", pues se ha vivido la experiencia a todo dar y le ha destrozado el corazón a Melyssa.

Sin embargo, algo que ahora ha llamado la atención es la forma en la que el marroquí se comportaba cuando apenas estaba batallando para conquistar el corazón de su chica.

En aquel momento la situación era diferente. La diseñadora estaba en su mejor momento y tenía varios pretendientes, por lo que él era quien tenía que mirarla viviendo otras aventuras con sus admiradores.

Todo esto pasaba hace un año, pero ahora es la joven quien tiene que enfrentarse a las más dolorosas imágenes en cada hoguera, en donde se deja evidencia de todo lo que ha vivido su chico con Sandra.

Lo cierto es que se han encontrado unas imágenes de "Mujeres y hombres y viceversa", en donde el empresario sufría de los celos que tanto ha criticado de su actual pareja, y pronunciaba unas curiosas palabras.

Yo cuando tengo sentimientos, no hago eso. Estoy muy mal.

Aquella frase la soltó cuando la extronista admitía que se había dado un beso apasionado con Pedro, uno de sus pretendientes. Y ahora, cuando se le ve disfrutando tanto en República Dominicana, a muchos les ha surgido el mismo cuestionamiento.

¿Tom Brusse tendrá algún buen sentimiento por Melyssa Pinto? Pues lo que dijo hace un año lo ha dejado expuesto y hace que sus actitudes en este momento tengan un poco más de sentido, al no tener el más mínimo cuidado con lo que pueda sentir su chica.

Otras Noticias