La reacción de Anabel Dueñas ante las imposiciones de Rocío Carrasco

La artista estrenó el musical en honor a "la más grande".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:20

Anabel Dueñas regresó a las tablas el pasado sábado 10 de octubre, con dos funciones agotadas, aunque la cantidad de asientos se vio reducida por las medidas de seguridad contra el Covid-19.

Hace unos días, se dio a conocer un supuesto "secuestro" por parte de Rocío Carrasco hacia la protagonista de "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado", lo que fue asegurado por Mercedes Durán, su antigua compañera en el grupo "Supersingles".

Anabel Dueñas y su equipo agotaron entradas en su vuelta al teatro.


Junto a la hija de "la más grande", salieron para dar declaraciones y se mostró muy cómoda y feliz, e incluso bromeó con los dichos acerca de "la secuestrada abducida". 

La exconcursante de "Operación Triunfo 2008" habló sobre estos rumores y se refirió al tema con humor, que es algo que, según declaró, nunca debe faltar. 

Anabel Dueñas y Rocío Carrasco se mostraron muy divertidas con la prensa antes del ensayo.

"Tú, aquí", le ordenó la madre de Rocío Flores, al igual que, entre risas, le dijo "a ti quién te ha dicho que puedes hablar", a lo que la bailarina y cantante le respondió con la misma ironía.

Aquí estoy para pedir un rescate, pero a mí familia no se lo pidan, por favor, que no tenemos jurdeles (dinero). 

Anabel Dueñas y Rocío Carrasco bromearon con el supuesto "secuestro".

Fue un éxito el estreno de la obra producida por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, con la interpretación de Anabel Dueñas como "La Chipionera", quien hizo una petición muy especial en este momento tan difícil para el arte. 

Tenemos que apostar por la cultura. 

Otras Noticias