"Lo adoro": Esmeralda Pimentel aclara su situación sentimental con Mauricio Ochmann

Los actores revelan la verdad de su relación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:40

Tras la grabación de la película "Ahí te encargo", Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann han tenido que hacer frente a los fuertes rumores que han surgido sobre un supuesto romance.

Ante todas las miradas puestas sobre ellos, tanto el actor como su compañera decidieron expresar desde su propia experiencia lo que han experimentado y aclarar lo que se anda diciendo.

Por una parte, la artista de 31 años expresó que no le sorprende que este rumor esté rondando su vida, pues no es la primera vez que la señalan con algo así, sin embargo, explicó que solo son amigos y compañeros de trabajo.

Siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena.

Asimismo, agregó que le tiene mucho aprecio al mexicano porque ha tenido diversas oportunidades de compartir con él varias propuestas laborales.

Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero.

Por su parte, Mauricio Ochmann no ha dudado en tratar el tema en diferentes ocasiones, pues antes lo han acusado de mantener un vínculo amoroso con quien comparte una experiencia profesional. De hecho, en una reciente entrevista de televisión habló al respecto.

Hay cosas o comentarios que se pueden viralizar y la gente realmente como que se lo cree. Pero no, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y una actriz talentosísima.

Otras Noticias