Lo contó todo: la inesperada deslealtad de Melyssa en "La isla de las tentaciones"

Tom Brusse la dejó expuesta.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:39

Melyssa Pinto ha sufrido mucho desde que llegó a República Dominicana, mientras que Tom Brusse ha vivido la experiencia al máximo dentro del reality.

Entre besos y encuentros realmente apasionados, el marroquí le ha ido rompiendo el corazón a la diseñadora, quien por su parte ha marcado distancia entre todos los solteros.

Lo curioso es que ahora, el empresario reveló un hecho que sorprendió a todos sobre la imagen que tenían de su chica. Para justificar las faltas que ha cometido junto a Sandra Pica, ha dicho que ella le fue desleal.

Nadie se había cuestionado aquella situación, cuando él lo contaba. Sin embargo, la influencer no se ha quedado de brazos cruzados y explicó los detalles de lo sucedido para evitar más polémicas a su alrededor.

La extronista ha desmontado el rumor que intentó crear su pareja, explicando que a lo largo de su noviazgo existió una ruptura tras los errores de él y fue en medio de eso que ella tuvo un intercambio amoroso con otra persona.

Me fui a Marruecos a vivir con Tom. Tras dos meses allí decidí marcharme a España porque estaba todo el día sola y él en sus cosas. No me dio el lugar que yo necesitaba, no era cariñoso, no me daba atención, y lo dejé. En España me encontré con un chico con el que tuve algo en el pasado y nos besamos.

Luego de esto, el francés le pidió otra oportunidad y Melyssa sintió la necesidad de contarle lo ocurrido con el otro chico para ser transparente. "Él decidió perdonarlo", explicó sobre aquella situación y añadía que también le había jurado que no lo contaría, pero ahora ha roto su promesa.

Yo no le fui infiel, pero cuando me dijo de volver se lo conté y podría haberme callado. Si ahora se ve con el derecho de liarse con una chica por eso está muy equivocado, porque él ahora es mi pareja y en ese momento no lo éramos.

Otras Noticias