Lo que pasaría si Enrique Ponce siguiera los paso de Bertín Osborne

El torero podría tener otro futuro.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:30

Enrique Ponce fue el hombre más buscado este verano por su separación de Paloma Cuevas, con quien (todavía) lleva 24 años de casado. Además, la aparición de la joven Ana Soria ha dado un vuelco en su vida. 

El diestro sorprendió con un look informal desde que comenzó a salir con la estudiante de Derecho, algo completamente diferente al atuendo que usaba con la madre de sus hijas.

Enrique Ponce cambió su armario y ahora luce más informal. 

Los trajes ya quedaron en el pasado para el torero, y ahora luce un estilo más relajado, y le sienta bien. Pero eso no es por lo único que se llevó todas las miradas. 

Han salido a la luz videos en donde se lo ve cantando, y no lo hace nada mal, incluso llegó a subirse al escenario junto a José Manuel Soto frente a centenares de personas en el Teatro Real.

Esto es por lo que se lo compara con Bertín Osborne. Y es que el de Chiva tiene todo para lanzarse como cantante: su voz, su imagen y ya es reconocido, tal como el presentador en los años ochenta. 

Sin embargo, hay algo que el periodista tiene y que él no, por lo que podría no funcionar su intento de estar en la industria musical, y no tiene nada que ver con el talento o el físico.

Se trata de la profesión de ambos. Bertín Osborne, que unas décadas atrás fue furor con sus melodías, es comunicador, vendedor y muy sincero al momento de transmitir sus sentimientos.

Por su parte, Enrique Ponce no posee las mismas herramientas, y por eso podría llegar a fracasar, pues él es muy reservado, tímido y le cuesta mucho expresar sus emociones. 

Otras Noticias