Los motivos por los que Anna Ferrer tiene un gran futuro en los negocios

La hija de Paz Padilla tiene mucho impacto en redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:44

Anna Ferrer se ha convertido en una personalidad muy popular en las redes sociales y ya casi alcanza los 600 mil seguidores en Instagram.

Es por esto que las marcas han comenzado a recurrir a ella para promocionar sus productos, y este ingreso podría garantizar el futuro de la familia.

Paz padilla no puede estar más orgullosa de su hija, no solo por el cariño que le tiene y lo importante que ha sido para ella en este año difícil sino por su futuro profesional.

La joven de 23 años se graduó en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, y de a poco ha ido demostrando que las empresas son lo suyo.

Un ejemplo es “No ni ná”, el proyecto de moda que comparte con la presentadora, el cual ha crecido mucho en el último tiempo y ya tiene cuenta verificada en la red social de la camarita.

Además este año la economista ha aparecido en muchos titulares y ha incrementado su presencia en los medios de comunicación.

Según un informe elaborado por "Personality Media", multinacional española líder en el análisis de imagen de personajes públicos, Anna Ferrer tiene un gran futuro como influencer.

Es un perfil muy interesante y muy bueno: casi medio millón de seguidores, buen número de interacciones logradas, un engagement alto y una saturación publicitaria baja, donde además, solo se limita a la moda y a la belleza, con lo que otras categorías podrían sumarse y ser la novedad.

Otras Noticias