"Los planes han ido cambiando”: la confesión de Greeicy Rendón sobre su relación

La cantante piensa en el futuro junto a su novio, Mike Bahía.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:25

Entre rumores de una posible propuesta de casamiento, la cantante colombiana Greeicy Rendón habló sobre su relación con Mike Bahía y confesó que sus ideas sobre ser madre han cambiado en este tiempo.

En un diálogo con sus fans a través de historias de Instagram, la popular artista respondió con carisma varias preguntas, hasta que se topó con una fundamental: “¿Cómo te ves siendo madre?”.

Greeicy hizo una revelación sobre su futuro.

Al respecto, la protagonista de la serie “Chica Vampiro” dijo que nunca ha sido “maternal” ni que su sueño “ha sido tener hijos, o nunca lo fue”. Allí, en el final de esa frase, fue cuando comenzó con su reveladora confesión.

Cuando nos conocimos con Mike como que algo que teníamos en común era que ninguno de los dos quería tener hijos, pero con los años los planes han ido cambiando.

Greeicy Rendón y Mike Bahía piensan en su futuro juntos.

A raíz de su declaración, incluso se animó a ir a más allá y contó cómo se desempeñaría en este rol, asegurando que será “una gran madre” y comparándolo con la relación que tiene hoy con sus mascotas.

Creo que como madre voy a ser una exagerada, porque yo con mis animales soy realmente exagerada. Entonces, creo que si los animales que no son míos despiertan eso en mí, ser madre me va a despertar un instinto que no conozco

Greeicy aseguró que será "una gran madre"

Sin embargo, la cantante y actriz dejó en claro que estas ideas serían para el futuro, ya que ahora ambos están concentrados en dedicarse por completo a sus carreras artísticas.

Días atrás, la feliz pareja ya había sido noticia por otra historia de Instagram que subió Greeicy Rendón, en la que se la veía junto a su novio.

A modo de broma, Greeicy y Mike ensayaron una propuesta de casamiento.

En el video de pocos segundos, se veía a ambos tomados de la mano y particularmente a Mike Bahía poniendo y sacando una abrazadera de su dedo.

“Vamos practicando”, dijo el músico mientras realizaba ese gesto tan similar al de colocar un anillo de casamiento, lo que generó una ola de comentarios en las redes sociales sobre una posible y cercana propuesta de matrimonio.

Otras Noticias