Los seguidores de Alejandra Rubio la compararon con un personaje de ficción tras su cambio de imagen

La colaboradora dejó atrás el morocho.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:46

Alejandra Rubio decidió pasar por la peluquería para hacerse un radical cambio de look dejando atrás su color de cabello morocho que la acompañó durante un largo tiempo.

Sin dudas, la colaboradora de “Viva la vida”  está en la búsqueda de su propio estilo que le permita distinguirse del resto.

La influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo una melena colorada y a juzgar por sus palabras está muy conforme con la transformación.

Estoy flipando.

Las reacciones de los admiradores de la nacida en Madrid no se han hecho esperar y muchos comenzaron a compararla con un célebre personaje de ficción.

La cabellera colorada de la hija de Terelu Campos les hizo acordar a los usurios de las redes sociales ni más ni menos que a Jessica Rabbit.

Ya hace unas semanas, Alejandra Rubio anunciaba que tenía en mente recuperar su tono de pelo natural, mucho más claro, pero nadie esperó que fuera a convertirse en pelirroja.

Este nuevo cambio llega en un momento en que la familia de la modelo está en una de las mayores crisis ya que desde hace varias semanas el clan Campos protagoniza una polémica tras otra.

Otras Noticias