Marta López Álamo y Kiko Matamoros no ocultan su decepción

El fin de semana de la pareja no resultó como esperaban.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:50

Recientemente, Marta López Álamo confesaba lo difícil que le resultaba cumplir un estricto régimen en su dieta, ya que si hay una actividad que ama hacer en sus ratos libres es salir a comer.

La novia de Kiko Matamoros comparte con cierta frecuencia, y a través de su cuenta oficial de Instagram, historias con fotografías en las que muestra sus almuerzos o cenas, los cuales disfruta junto a su amor.

Y a pesar de que hace un gran esfuerzo para mantener su figura, lo cierto es que no puede evitar este tipo de salidas.

Pero además de esto, la influencer y su novio aprovechan el tiempo juntos para planificar otros paseos. Este fin de semana, por ejemplo, asistieron al reestreno del musical “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, el cual se había estrenado a principios de este año, pero que ha tenido que posponerse indefinidamente como consecuencia de la crisis sanitaria.

A la salida del show, la prensa se hizo presente en el lugar, por lo que la modelo y el colaborador respondieron a las preguntas realizadas por los reporteros, quienes querían su opinión respecto al espectáculo.

Me parece una falta de respeto, para entretenimiento para la tercera edad a lo mejor vale.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo asistieron al reestreno del musical "¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?"

Quien se apresuró a dar su punto de vista fue Kiko Matamoros, el novio de la ex concursante de Miss España, dando así una respuesta contundente sobre el show que acababa de ver.

A pesar de que Marta López Álamo no ha dado a conocer su visión acerca del musical, tampoco se mostró en desacuerdo con la opinión de su pareja, dejando en claro que este fin de semana las cosas no resultaron como ellos esperaban.

Otras Noticias