"Me pareció una falta de respeto": demoledoras críticas de Kiko Matamoros al musical de Rocío Jurado

Al colaborador no le gustó para nada el homenaje a la cantante.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:59

Kiko Matamoros aceptó el encargo de Jorge Javier Vázquez y acudió como crítico al musical en homenaje a Rocío Jurado.

El espectáculo “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”, tras tener que ser cancelado en varias ocasiones por la pandemia, finalmente pudo estrenarse en Madrid, y el tertuliano asistió junto a Marta López Álamo.

El colaborador no tuvo piedad al dar su opinión del show en “Sábado Deluxe”, unas palabras que no le agradarán a Rocío Carrasco ya que aseguró que manchó la memoria de su madre.

He salido apesadumbrado pensado si Rocío Jurado se merecía eso. El espectáculo en general me pareció una falta de respeto.

Además, el ex de Makoke ha tenido comentarios especialmente demoledores contra la cantante Anabel Dueñas, que protagoniza la obra.

No tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado. Le han tenido que relentizar el tempo de las canciones porque esta chica no llega. Chilla como un gato pisado.

Como si esto fuera poco, Kiko Matamoros calificó al espectáculo como “pobre en recursos”, ya que, según él, el vestuario y la escenografía eran de bajo nivel.

Ha sido como una fiesta de fin de curso de bachillerato, a ese nivel. Se rellena el escenario con ocho vestidos de Rocío Jurado y hay tres músicos arrinconados.

Otras Noticias