"Mi pasado está atrás": Chiquis Rivera ha sido contundente en sus declaraciones

La cantante se encuentra muy a gusto con su trabajo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:40

A casi un año de cumplirse el primer aniversario de su boda, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprendieron al anunciar su ruptura, la cual todavía le cuesta superar a él, tal como transmite en sus redes sociales.

Al parecer no hay voluntad de las dos partes para que se concrete una reconciliación y eso le genera mucho dolor al cantante californiano pues su expareja se encuentra concentrada en sus planes laborales.

Las plataformas digitales del intérprete de 33 años han estado muy inactivas, producto de su situación sentimental, y es que en momentos así es muy difícil expresarse, enfrentando la agonía de esperar alguna reacción.

Desde su cuenta de Twitter simplemente se comunicó a través de emojis, como por ejemplo: un corazón roto o una manitos pidiendo por favor, pero la hija de Jenni Rivera se mantiene lejos de exponerse públicamente a esa situación.

Aunque la última publicación de la compositora de “Paloma Blanca” puede leerse entrelíneas, con un mensaje en doble sentido, en el cual podría hacer referencia al quiebre producido.

Desde el set del show "Tengo Talento, Mucho Talento", ataviada con un favorecedor mono rosa y una pedicura fluorescente, agarrando su cabellera con la mano izquierda y adoptando una expresión desafiante, recordó el verso de Drake:

Mi pasado está atrás, como coleta de caballo. 

Lorenzo Méndez solo utilizó algunos emojis para trasmitir emociones.

Pese al gran momento artístico que vive Chiquis Rivera su expareja no logra asimilar la ruptura, como se pudo ver en una pic que compartió Lorenzo Méndez, en la cual se lo observa cabizbajo y triste.

Su situación sentimental no le permite disfrutar de su presente, ni tampoco el de su esposa, quien se mantiene firme en su carrera musical, que le está brindando mucho éxito. 

Otras Noticias