Mimetizados: la sorprendente muestra de amor entre Belinda y Christian Nodal

Los artistas siguen demostrando su romance de una forma muy llamativa.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:48

A meses del final de “La Voz Azteca”, Belinda y Christian Nodal siguen ratificando que su amor es cosa seria y continúan utilizando sus cuerpos para demostrarlo.

Luego de la serie de tatuajes que se realizaron ambos para dejar eternamente su amor por el otro, el cantante sorprendió en las redes sociales con un nuevo cambio de look compartido.

Con una publicación en Twitter, mostró una fotografía en la que se los ve juntos, con el nuevo detalle de tener el mismo corte en las cejas.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, bromeó sobre su pareja el artista mexicano, despertando opiniones positivas y negativas por parte de sus seguidores.

Belinda y Nodal continúan demostrando su amor al mundo.

En los comentarios de la red social, se puede ver cómo lo que para muchos es una fantástica muestra de amor, para otros es un hecho que ya califican como “cursi” o “empalagoso”.

El romance entre los cantantes comenzó en la edición de este año de la versión mexicana del popular programa “La Voz”, en donde ambos coincidieron como jurados.

A partir de allí, aquello que en un comienzo se creía que era una estrategia de marketing para levantar el rating del programa, fue confirmándose cada vez más como un amor verdadero.

Semanas atrás, el cantante había hecho otra publicación para su amada Belinda, con una foto en donde se los ve felices y sonrientes junto a la frase “Nunca me sentí tan hecho a la medida”. Días después, Christian Nodal adelantó también que “Hecho a la medida” sería el nombre de su próximo disco.

Otras Noticias