Muy cansada: Adara Molinero no aguanta los reproches que le plantean

Una vez más fue víctima de los haters.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:22

Hace aproximadamente diez días Adara Molinero fue intervenida quirúrgicamente, por lo cual sus recientes publicaciones fueron realizadas desde la clínica y posteriormente en la comodidad de su hogar.

La operación se debió al gran dolor que le provocaba el peso su parte delantera, pues la exparticipante de Gran Hermano presentaba molestias en su espalda. Entonces decidió quitarse el implante que llevaba encima.

Además la influencer había perdido sensibilidad en la zona pero tal como comunicó todo se encuentra bien. El tratamiento ha salido como esperaba, y está recuperándose con unos enfermeros muy especiales: su madre, Elena Rodríguez, y su novio, Rodri Fuertes.

Mientras continúa en reposo ha estado muy activa en las redes sociales, más precisamente en Instagram donde ha subido unas historias que han generado gran rechazo por parte de los usuarios.

Es que la pareja de Rodri había puesto una frase que los followers criticaron. Tras recibir las malas energías ella decidió sacar esas palabras y luego aclaró lo sucedido.

Cerebro + corazón.

Adara Molinero utilizó sus historias para descargarse.

Muy cansada de los reproches y actitudes negativas que le hicieron llegar, Adara Molinero respondió ante los agravios planteando que ella es feliz como quiere y con quien desea por lo cual solo borró el comentario para su bienestar.

Por comentarios absurdos me veo obligada a quitar este pie de foto. Es agotador que se me esté analizando cada cosa continuamente. Que se malinterprete y que se tergiverse intencionadamente.

Otras Noticias