No es el Roland Garros: Rafael Nadal consiguió el triunfo más esperado

El tenista está pasando por su mejor momento.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:04

Rafael Nadal había tomado la decisión de no presentarse en el Abierto de Estados debido a la pandemia y los rebrotes que empezaron a generarse en el mes de septiembre, por lo que optó por dedicarse de lleno a su academia en Manacor. 

La plataforma en la que debía jugar en dicho campeonato era de asfalto, mas su piso predilecto es el polvo de ladrillo, no por nada lo llaman "El rey de la arcilla". Sin embargo, esto es solo una preferencia, ya que ha logrado ser el vencedor en cualquier tipo de cancha. 

Rafael Nadal contó con el apoyo incondicional de su mujer, Mery Perelló. 

El Roland Garros 2020 tuvo como único victorioso al experimentado tenista en su pista favorita, luego de vencer a su rival, Novak Djokovic, con quien no tiene muy buena relación tras unas polémicas declaraciones del serbio.

Fue un partido que sorprendió a varios, ya que su contrincante venía muy bien, pero no pudo contra el mallorquín de 34 años, que salió a enérgico a defender su trofeo a uñas y dientes y, como es costumbre, su esposa lo aplaudió de pie al entrar al campo de juego. 

El tierno beso entre Rafael Nadal y Mery Perelló tras lograr su 13º Roland Garros.

Y así fue, el legendario deportista obtuvo su Grand Slam número 20, alcanzando a Roger Federer, su gran amigo, que lo felicitó por su triunfo, aunque este no fue su mayor premio.

Su mujer lo estaba alentando desde la tribuna, algo que es usual en cada partido, pues es esencial para él, ya que siente el apoyo de su familia y, quizás, no podría haber ganado sin ella presente. 

Rafael Nadal y Mery Perelló se casaron hace un año, pero llevan juntos más de 15. 

Rafael Nadal y Mery Perelló protagonizaron el momento más especial del día, además de la victoria, pues se encontraron al finalizar el juego y se dieron un tierno beso que demuestra la fidelidad y el amor puro que se tienen mutuamente. 

El próximo 19 de octubre, los enamorados cumplen su primer año de casados, y qué mejor que recibirlo con una nueva copa en su vitrina. 

Otras Noticias