No está enamorada: el polígrafo dejó expuesta a Fani Carbajo

La exsuperviviente aclaró todo en "Sábado Deluxe".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:12

No han sido meses fáciles para Fani Carbajo, pues ha pasado todo este tiempo tratando de formar una familia con Christofer Guzmán, su novio, pero la imposibilidad de quedar en estado ha sido un obstáculo.

El tema del embarazo fue el gran protagonista de sus vidas últimamente, sin embargo, la exconcursante de "Supervivientes" se tuvo que enfrentar a un nuevo inconveniente.

Este 10 de octubre asistieron muy felices a "Sábado Deluxe", en donde los pusieron a prueba con el polígrafo y todos se llevaron una gran sorpresa.

¿Estás enamorada de Christofer?

Esta fue una inesperada pregunta que, por más tonta que pareciera, generó una respuesta que la máquina no tardó en desmentir. Aunque la exparticipante de "La casa fuerte" respondió afirmativamente, en el poli se reflejaba lo contrario.

Estamos en un bache y hay que replantearse cosas.

Esta aclaración la hizo ayer en "Viva la vida", cuando a su novio le preguntaban cómo se encontraba la relación y él trataba de dar por sentado que entre ellos todo estaba bien.

Estefanía Carbajo no tuvo miedo en declarar que no se encuentran en "su mejor momento", pero nada que no se pueda resolver, pues según ella son situaciones cotidianas de la vida en pareja.

Otras Noticias