“No la cree nadie”: el Maestro Joao abre un nuevo frente de batalla contra Adara Molinero

El participante de "Sola/Solo" no le tuvo piedad a su examiga.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:20

Lo que aparentaba ser una de las pocas amistades verdaderas dentro del ambiente del espectáculo, terminó por convertirse en una completa odisea llena de picantes misivas entre los protagonistas.

Adara Molinero y el Maestro Joao se conocieron durante su participación en “Gran Hermano Vip”, y hay que decir que se mostraban realmente inseparables y muy dichosos de haber coincidido en el reality.

La amistad entre Adara Molinero el Maestro Joao terminó muy mal.

A su vez, otro detalle que no pasa desapercibido es que el vidente fue quien de alguna manera ofició de cupido para la modelo española y Gianmarco Onestini, una más de las razones por las cuales eran cercanos.

Sin embargo, toda esta buena relación culminó en el mismo momento en que la exazafata le puso fin a su amorío con el italiano, a partir de allí el dialogo y el buen vínculo entre ellos se esfumó.

Ahora que el mediático se encuentra actualmente concursando en “Sola/Solo”, las preguntas sobre su examiga no tardaron en llegar, y sorpresivamente él en vez de poner paños fríos decidió darle donde más le duele diciendo que no cree en su noviazgo con Rodri Fuertes.

No, la verdad es que como a él lo conocí en una fiesta con una chica y habiendo los acontecimientos en ese momento, hablaba con Adara y a ella ya la he visto el camino a recorrer. Creo que no la cree nadie.

El vidente puso en duda el amorío de la modelo española y Rodri Fuertes.

Del mismo modo, el Maestro Joao manifestó que según su parecer tanto Adara Molinero como su novio están solo para aparentar, y no porque se quieran de verdad, aunque no podría juzgarlo ya que en el pasado, él vivió una situación similar.

Se han aferrado por el motivo que sea y pueden creer que tienen sentimiento. Yo también he tenido relaciones que nadie ha creído y me ha dado igual, así que supongo que a ellos les dará exactamente igual.

Otras Noticias