“No le tengo miedo”: Alejandra Rubio se mostró muy crítica con Jorge Javier Vázquez

La influencer reveló tenerle gran respeto.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:12

La entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” sigue trayendo cola. Luego de las arremetidas de Jorge Javier Vázquez, con las que aseguró que rompería relación con todas las integrantes de la familia Campos, ahora ha salido Alejandra Rubio a defender a su abuela.

Y es que el presentador también ha señalado a la influencer de mostrar una “doble clara”, pues, según él, por los pasillos de Mediaset corre el rumor que asegura que ella le confesó a Belén Esteban que la malagueña fue quien actuó mal.

Fuente: Instagram
Alejandra Rubio se le planta firme a Jorge Javier Vázquez.

La hija de Terelu ha hablado con la prensa y ha afirmado que fue el presentador el que no manejó de manera correcta la entrevista, y fue ese el motivo por el que su abuela se enojó.

No le tengo miedo a este señor.

Fuente: Instagram

Esto es lo que ha respondido Rubio luego de que el colaborador la señalara de supuestamente haber cambiado su discurso.

La madrileña afirmó que cuando su abuela acudió a “Sábado Deluxe”, ella no vio la entrevista porque nadie le avisó.

Fuente: Instagram
Alejandra Rubio salió en defensa de su abuela, María Teresa Campos.

Además, Alejandra Rubio explicó que respeta a Jorge Javier Vázquez por su larga trayectoria en la televisión, sin embargo, reiteró que no le tiene miedo y que no piensa quedarse callada ante cualquier acusación.

Por otro lado, añadió que en ningún momento le había dicho a Belén Esteban que había sido María Teresa Campos quien actuó mal en “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias