No pierde el encanto: Sharon está cerca de tener a su bebé con Gianluca Vacchi

Compartió una serie de fotografías en las redes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:30

Sharon Fonseca conforma al lado de Gianluca Vacchi una de las parejas más stalkeadas en las redes sociales, desde que hace unos meses anunciaron que iban a tener a su primera hija juntos.

La modelo venezolana acaparó enseguida las miradas, porque al conocerse la noticia de que era la novia del italiano multimillonario se convirtió en el centro de la atención, por ser la única mujer que ha logrado derretirlo de amor. 

Sharon Fonseca junto a Gianluca Vacchi.

La diva ha ido subiendo algunas postales del avance de su embarazo y la pancita luce cada vez más notoria. En una reciente confesión enfatizó en que probablemente este mes o en noviembre tenga a su nena. 

Hace pocas horas enamoró a los internautas al subir una galería de imágenes, en las que mencionaba que ha tenido que mantener su piel hidratada para evitar las marcas del proceso de gestación. 

En las fotos luce un conjunto deportivo de color oscuro y bromeó en su comentario al decir que "es una mantequilla" cuando está en la casa, debido a los productos que utiliza en su figura. 

No quedan dudas de que la celebridad de 25 años consentirá a su heredera de múltiples maneras, al igual que su tortolito, el famoso influencer, que la trata como a una princesa.

Sharon mostró una fotografía de su abultada pancita. 

Por otro lado, Sharon Fonseca ha demostrado que la maternidad no le impide realizar distintas tareas, así que ha posteado videos bailando con Gianluca en la plataforma TikTok. 

Igualmente, ha utilizado su experiencia en el ámbito de las pasarelas para develar secretos de belleza a los fans, así como también, trucos sobre maquillaje. 

Otras Noticias