No pudo lucir mejor: Lele Pons es el centro de las miradas por una fotografía

Subió una nueva "story".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:00

Con apenas 24 años, Lele Pons se ha convertido en una de las famosas más significativas en las redes sociales. Los likes en sus publicaciones han superado hasta los de famosas como las Kardashians, convirtiéndola en una gran influencer

No solo por sus videos cómicos se ha vuelto un boom en Instagram, sino también por la carrera musical que está promocionando, la cual va viento en popa. 

El último tema que lanzó, "Se te nota", en compañía de Guaynaa, ha superado 86 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en una de las tonadas más escuchadas en las plataformas de audio.  

Por otro lado, no está demás agregar que la belleza de la venezolana tampoco pasa desapercibida y es que se ha dedicado a seguir un riguroso régimen físico y alimenticio para exaltar su silueta. 

Lele Pons siempre sorprende con sus postales.

Es por eso que recientemente compartió una postal en sus historias donde se la ve portando un dos piezas muy encantador de color blanco, que rápidamente generó cientos de cumplidos. 

No es la primera vez que la estrella sorprende con su perfecta figura, ya que siempre acostumbra a montar algunos de sus outfits en su perfil oficial, apartados de sus ocurrentes parodias. 

Todo es parte de la ocupada agenda de la intérprete de “Celoso”, mientras mezcla su faceta como modelo, humorista, cantante y activista en las plataformas digitales. 

Por otro lado, Lele Pons hace unas semanas integró distintas polémicas porque la llegaron a relacionar sentimentalmente con Sebastián Yatra, cosa que ambos desmintieron, así que por el momento está disfrutando a pleno su soltería.  

Otras Noticias