No se libró: criticaron a Maluma por su transformación física

El cantante generó revuelo con su último clip.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:20

Sin duda, Maluma se ha convertido en uno de los cantantes de reguetón más famosos de las últimas épocas, por lo que sus acciones tienen una repercusión inmediata en la comunidad virtual.

Desde el reciente lanzamiento de su quinto álbum de estudio "Papi Juancho" el colombiano ha permanecido muy activo en las redes sociales, promocionando sus nuevas canciones y algunas de sus actividades.

Igualmente, en dicha plataforma postea sus entrenamientos físicos, los cuales le ayudan a conservar su perfecta musculatura, que posteriormente muestra por medio de fotografías.  

Además, es habitual que el artista refleje con palabras muchas de sus opiniones, por lo cual su elocuente personalidad no pasa desapercibida en la red de la camarita. 

Para empezar la semana el intérprete de 26 años quiso dirigir un mensaje muy particular a sus fans, motivándolos a luchar por sus sueños y no esperar al futuro para hacer lo que les gusta, pero los seguidores notaron algo más. 

Recuerden que hoy es lunes, empieza una semana maravillosa, llena de sueños. Párense de la cama, hagan algo por su vida, por su cuerpo, por su salud mental. Los amo. 

 

 

 

Los usuarios no tardaron en comentar que lucía con un aspecto más demacrado, tildándolo de "envejecido" en la sección de comentarios. "Chequen cómo le tiembla la mano", citó uno de los haters

Lo más probable es que Maluma haga caso omiso a las críticas porque su verdadera intención fue motivar a los demás a perseguir sus metas y lo cierto es que él lo ha hecho desde muy joven, logrando salir victorioso. 

Otras Noticias