Para recordar: el día que Kiko Hernández fue duramente insultado en vivo

Rosa Benito fue la encargada de proferir las palabras.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:20

Si hay algo que se ha ganado a punta de esfuerzo desde que apareció en televisión Kiko Hernández, ha sido la tilde de hombre polémico, razón por la que muchos esperan sus apariciones en la pantalla.

Han sido justamente sus declaraciones las que lo han llevado a recibir múltiples críticas de muchas direcciones, incluso de sus compañeros de trabajo.

Fuente: Instagram
Kiko Hernández se ha ganado muchas críticas por sus declaraciones.

Una de ellas fue Rosa Benito, quien protagonizó un episodio peculiar contra el presentador y que aún es muy recordado por todos.

Corría el año 2015 cuando la oriunda de Alicante, quien para ese entonces ya había abandonado “Sálvame” por los continuos ataques de sus compañeros a su familia, decidió acudir a “Sábado Deluxe” y fue ahí donde no se guardó nada.

Fuente: Instagram

Rosa necesitó pocos minutos para referirse al madrileño de una manera muy dura llevada por el enfado que sintió cuando este se refirió de forma crítica en contra de su hija Chayo Mohedano.

A mí se me ha hecho mucho daño en ‘Sálvame’. Ahora soy más yo, como cuando empecé en el programa. Después de ‘Supervivientes’, mi vida cambió, me descoloqué y no era yo. Este tiempo me ha valido para pensar muchísimo.

Fuente: Instagram
Rosa Benito fue muy dura en su ataque contra Kiko Hernández.

Rosa Benito recriminó a Kiko Hernández el hecho de que se burlara de los vestuarios de la cantante, además de afirmar que había perdido público tras la partida de su madre de “Sálvame”.

Esta es una de las peleas más recordadas de la televisión debido a los fuertes improperios que lanzó la colaboradora en contra de quien fuera su compañero durante algunos años.

Otras Noticias