"Pensé que el malo era yo": La venganza de Lester por la deslealtad de Marta

El canario inició un romance.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:56

Lester Duque y Marta Peñate han vivido una tediosa experiencia en “La isla de las tentaciones”. Han tenido diversos disgustos a lo largo de su estadía y ahora han llegado al plano de la deslealtad.

El excamarero se alteró al ver que su chica se animaba a vivir la aventura con dos de los solteros, y la tensión subió de nivel al ver cómo ella admitía que estaba encantada particularmente con uno de ellos.

Todo se salió de control cuando la exparticipante de “Gran Hermano” se besó y durmió junto a Dani García, el tentador que más le gustó y por el que le rompió el corazón a Kevin.

Pero hubo alguien más que salió herido: su novio. “Si se va con ese tío, me río de ella”, decía la primera vez que vio las imágenes de ella coqueteando. Pero al parecer, finalmente no le causó risa.

“Me siento mal, me duele”, expresaba entre lágrimas a algunos de sus compañeros luego de ver, en la hoguera, los videos de la joven de 28 años de lo más romántica con otro.

Inicialmente, fue el canario quien tuvo los primeros intercambios apasionados con Patri, una de las solteras, en medio de la relación. Sin embargo, no había pasado los límites con la chica, al menos hasta ahora.

“No cambiaba a ninguna por ella”, contaba lleno de dolor por la inesperada deslealtad, pero poco tiempo después se animaba a dar el paso más esperado con su tentadora favorita. “Me encantas”, le confesaba a Patri, a la vez que la besaba y se quedaba a dormir con ella.

La sorpresa que Lester se llevó con Marta ha sido insuperable para él. “Pensé que el malo era yo”, decía sobre su relación, pero ahora que ella cayó en la tentación parece que está todo perdido y él decidió no quedarse solo.

Otras Noticias