Punto de quiebre: la razón de Ninel Conde para retirarse del espectáculo

La artista reveló todo en una entrevista.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:00

Ninel Conde cuenta con una carrera consolidada enfrente de las pantallas, en la cual ha podido mezclar tanto la actuación como el modelaje y el canto, convirtiéndose en una de las artistas mexicanas más reconocidas. 

Pero tras más de dos décadas de trayectoria artística ha llegado a un periodo en el que se encuentra saturada y necesita darse un respiro, tal como anunció en una reciente entrevista con el programa "Venga la alegría". 

La noticia que transmitió la intérprete de 44 años dejó asombrado al público, quienes no se esperaban que después de una exitosa profesión hubiera tomado una decisión tan radical. 

Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico. 

Además, se refirió a que el álbum que está produciendo va completamente dedicado a sus descendientes, a quienes ama con el alma, a pesar de que a su hijo menor, Emmanuel, tiene meses sin verla por órdenes de su expareja, Giovanni Medina.

Cuando se le consultó si su "retiro" era general, la recordada villana de "Como en el cine" comentó que sí y que lo que busca es estar más tranquila a nivel físico y emocional. 

Ninel Conde seguirá luchando por volver a ver a su hijo Emmanuel. 

Por otro lado, Ninel Conde no descartó que "habrá momentos especiales" en los que podría regresar a los escenarios, ya que está claro que el mundo del entretenimiento es su verdadera vocación. En su nueva faceta le dedicará tiempo a sus herederos y a su actual novio, Larry Ramos, con quien piensa casarse.  

En general, hay ciclos. Eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera. 

Otras Noticias