Qué opinará Kiko al respecto: Sofía Suescun muestra lado más maternal

La modelo levantó sospechas con su último post.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:10

Luego de una experiencia sumamente gratificante en “Sola/Solo”, Sofía Suescun debió volver a su realidad, la cual sin lugar a dudas extrañaba pues comenzaba a hacerle falta la compañía de sus afectos.

La joven española siempre se ha caracterizado por ser muy apegada a los suyos, es por eso que a veces pasar tiempo lejos de ellos la pone un poco más melancólica de lo habitual.

Lo primero que hizo al llegar a su hogar, además de estar pegada a su novio Kiko Jiménez, fue inmediatamente ver cómo estaban sus entrañables mascotas, a las cuales tuvo presente en cada momento.

Durante su estadía en el reality de Mediaset, cada vez que la llamaba alguien lo primero que hacía la nacida en Pamplona era preguntar cómo se encontraba “Indio”, el pequeño felino al que rescató hace unas semanas atrás.

La tierna postal de Sofía Suescun y su mascota Indio.

Con certeza, este animalito fue a quien más añoró y una clara muestra de esto que decimos fue la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la cual enterneció a sus miles de fanáticos.

Hora de comer #INDIO.

Algunos de los particulares comentarios que le dejaron sus fans.

En esta postal, la hija de Maite Galdeano aparece claramente practicando para cuando en un futuro decida convertirse en madre, puesto a que alimenta a su mascota con un biberón.

 Al ver que Sofía Suescun subió esta fotografía a su perfil, varios internautas comenzaron a escribirle que le quedaba bien ese rol. ¿Será que pronto nos dará la noticia de que agradará la familia con Kiko Jiménez?

Otras Noticias