Qué pensará Alessandra Rosaldo: Eugenio Derbez regala mimos a alguien especial

Compartió una grabación en su perfil de Instagram.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:32

Eugenio Derbez se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los actores más alabados por la crítica especializada, ya que no solo debe su fama a las adaptaciones que ha realizado en México sino también en Hollywood. 

Además, su característico humor no pasa desapercibido por los internautas, quienes están pendientes de lo que postea en su perfil de Instagram, robándose las sonrisas de una amplia comunidad de followers.

Eugenio Derbez al lado de Alessandra Rosaldo y de su hija, Aitana.

Recientemente el recordado protagonista de "No se aceptan devoluciones" quiso festejar el feriado del 12 de octubre en su país y compartió un video en el cual salía muy acaramelado con su mascota, quien no dudó en darle varios besos. 

En el metraje bromeó sobre el hecho de que el animalito le preguntaba si se celebraba el "Día de los bulldogs", haciendo una cómica comparación con la fecha conmemorativa. 

Los fans le dedicaron múltiples mensajes, halagando el trato que tiene con la cachorra, que muy gustosa recibió sus mimos durante un paseo que realizaron juntos.  

Vale la pena mencionar que el famoso de 59 años ha demostrado en las plataformas digitales que no solo es muy amoroso con su esposa Alessandra Rosaldo y con sus hijos, sino también con su canina, a quien suma a sus cómicos clips.

Por otro lado, Eugenio Derbez hace unos días se vio envuelto en una polémica por una controversial declaración sobre Mauricio Ochmann, la expareja de su descendiente Aislinn Derbez. 

Según su opinión, Ochmann fue el culpable de que se separaran, por lo cual el galán no tardó en salir a desmentir lo dicho, enfatizando en que su exsuegro había sido el causante de que perdiera muchos trabajos en su vida por hablar mal de él. 

Otras Noticias