“Quiero hacer cosas distintas”: Mario Casas presentó su más reciente proyecto

El artista concedió una entrevista en la gala de Sitges.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:41

Sin duda alguna y a pesar de lo accidentado que ha sido el 2020 para el mundo del cine, Mario Casas ha sabido sacar provecho de sus proyectos que se convirtieron en éxitos gracias a que fueron estrenados en la plataforma de Netflix.

“Hogar”, “El inocente” y “El practicante” fueron los primeros estrenos del actor en lo que va de año, todos de ciencia ficción, y ahora ha sido en el “Festival de Stiges” donde habló de su más reciente estreno.

Fuente: Instagram
Mario Casas habló de su más reciente trabajo.

Se trata de un thriller dirigido por David Victori que cuenta la historia de un joven que se ha mantenido cuidando hasta el final a su padre, pero que termina metido en una espiral inesperado a causa de una chica.

Dani es un buen tipo que no sabe decir que no y cuando una noche conoce a Mila, le cambia la vida. Vive una situación increíble en la que deberá sobrevivir y encontrar su sitio.

Fuente: Instagram

Esto explicaba el oriundo de La Coruña en medio de una entrevista que concedió en la gala y donde dio detalles de su nuevo film.

En ese viaje, el protagonista se ve obligado a tomar decisiones drásticas en su huida para recuperar algo de normalidad. Abundan las escenas de acción y otras ‘subidas de tono’, que fueron complicadas de rodar.

Fuente: Instagram

Mario Casas quiso agradecer a todos los directores con los que trabajó recientemente, por la oportunidad que le dieron de mostrarse en interpretaciones alejadas al chico bueno, papel con el que tenía acostumbrados a sus admiradores.

Quiero salir de mi zona de confort, quiero cosas distintas.

Otras Noticias