"Quiero ir poco a poco": la nueva noticia que reveló Oriana Marzoli

La influencer anunció un cambio en su vida.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:18

Oriana Marzoli sigue destacándose en las redes sociales por sus constantes publicaciones que la han colocado bien arriba entre las figuras más representativas del ambiente mediático. Esta vez desde sus plataformas ha anunciado un nuevo cambio en su vida.

Es que la influencer se ha sometido a un procedimiento estético durante la semana y lo ha querido mostrar a sus casi 2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Desde las 'stories' de su cuenta personal ha mostrado el proceso en el cual se intervino facialmente a través de la técnica del bótox, aunque advirtió que solo fue en el espacio que hay entre las cejas.

Quiero ir poco a poco.

La actriz venezolana ha asistido a un especialista que le brindó la mayor seguridad para 'prevenir en vez de lamentar' tal como afirmó desde sus historias al contar el tratamiento.

Me he venido a que el doctor Córdoba me ponga un poco de baby bótox para que esto no se note.

Oriana Marzoli tuvo el mejor asesoramiento para su cambio.

Oriana Marzoli confesó que es la primera vez que se realizaba esta técnica por lo cual sus temores se hicieron notar. A pesar de la noticia aún no se han podido ver los cambios efectivos, los cuales recién se notarán a partir del cuarto día y en dos semanas definitivamente.

Al final solo me lo han puesto en el entrecejo porque soy un poco miedica y es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco.

Otras Noticias