“Se me está humillando”: Christofer revela su sentir con Fani en el polígrafo

El exconcursante expresó su malestar.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:56

El pasado fin de semana, Christofer, novio de Fani Carbajo, acudió al “Sábado Deluxe”, donde se sentó en una sala VIP para hablar del polémico polígrafo al que se sometió su pareja.

Este hecho hizo que la relación fuera puesta nuevamente en duda, debido a que desenterraron episodios del pasado que pusieron a prueba a la pareja.

Fuente: Instagram

Durante el polígrafo, la colaboradora reveló cuál es la verdadera relación que mantiene con su suegra tras su capítulo en “La isla de las tentaciones”, y comentó que se sentó con ella para arreglar las cosas.

Cabe destacar que ella estuvo sometiéndose al aparato mientras Rubén, el hombre por el que dejó a Christofer en el reality, estaba presente, algo que tampoco agradó en demasía a su novio, tal y como revelaría más tarde en sus redes sociales.

Fuente: Instagram
Fani Carbajo se sometió al polígrafo con la presencia de Rubén.

Y es que, mientras el exconcursante se encontraba en el plató, la producción del programa decidió colocar la canción de “El venao’”,  algo que no le hizo ninguna gracia.

Se me está humillando como nunca en la vida, se han pasado un poco de la raya.

Fuente: Instagram
Christofer explicó que sintió humillación de parte de la producción.

Sin embargo, Christofer ha explicado que su relación con Fani Carbajo se mantiene en perfecto estado, pues su humillación no ha venido de parte de ella y todo lo relacionado al pasado estaba hablado.

Para mi esa canción fue una falta de respeto.

Otras Noticias