Sigue presente: Paz Padilla recuerda a su esposo de la manera más peculiar

La humorista mantiene viva la memoria de Antonio Juan Vidal.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:40

Paz Padilla ha vivido un fin de semana muy emocionante. Y es que, a poco tiempo de la partida de su esposo, Antonio Juan Vidal, su ausencia en la casa es algo que la llena de nostalgia.

La colaboradora de “Sálvame” ha dejado en claro a todos que compartiría el modo en que afronta la partida de su marido, pero desde una visión espiritual, una manera en la que la mayoría de la gente que afronta una pérdida no suele llevar a cabo.

Tal es así que la humorista ha utilizado su cuenta oficial de Instagram con el objetivo de enseñarnos a todos cuál es la mejor forma de decir "adiós" a quien ha partido de este mundo y nos ha dejado un vacío muy grande.

Ella ha optado por un cambio en su estilo de vida en el preciso momento en que su amado fue diagnosticado con la enfermedad que acabó con su vida, a través de la alimentación, el ejercicio físico y la meditación.

Al mismo tiempo, incorporó en la vida de toda su familia el “real food”, una manera de ingerir productos exclusivamente ecológicos, evitando así el consumo de sustancias que puedan dañar su salud.

Este es el mandarino que plantó Antonio. Yo planté un limonero. Él ya tiene mandarinas. Qué bonito, es muy chico como veréis, es muy pequeño, pero ahí está, echando sus frutos.

Paz Padilla compartió una foto del mandarino que plantó junto a Antonio Juan Vidal.

La empresaria, además, cumplió su gran deseo de crear un enorme huerto en el jardín de su casa, con un gallinero incluido, del que pudo disfrutar junto a su marido. Ahora, al recordar el momento, no pudo evitar emocionarse, ya que el mandarino de Vidal se ha convertido, con el paso del tiempo, en un objeto de gran valor sentimental para ella.

Si bien de a poco Paz Padilla fue publicando nuevo contenido en su perfil de Instagram tras la pérdida de Antonio, lo cierto es que, ante fechas especiales, su recuerdo está más vivo que nunca. Recientemente se conmemoró su cuarto aniversario de bodas, compartiendo así un vídeo de ese día tan especial junto al amor de su vida.

Otras Noticias