Sólo faltaba su opinión: Alejandra Rubio se distancia de Terelu Campos y Carmen Borrego

El pensamiento de la joven difiere del de su madre y su tía.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:50

Probablemente sean muy pocas las personas que aún no hayan opinado acerca de la polémica entrevista en “Sábado Deluxe” protagonizada por María Teresa Campos, la cual estaba a cargo de Jorge Javier Vázquez.

La charla entre el presentador y la veterana periodista ha causado un enorme revuelo, del que la gran mayoría de los programas televisivos se hicieron eco. Luego de que Terelu Campos y Carmen Borrego se pronunciaran al respecto, en esta oportunidad fue el turno de Alejandra Rubio.

La hija de Terelu dio a conocer su visión del polémico “Deluxe”, y de los dichos de su madre y su tía, expresando así que ambas han estado “demasiado correctas” en su opinión sobre dicho conflicto. Al mismo tiempo, ha dejado en claro cuál es su único objetivo al respecto.

Mantenerme un poco al margen porque me meten en cosas que no tengo nada que ver. Que esto se termine pronto porque me parece un poco innecesario.

La influencer, de esta forma, ha expresado sus deseos de no verse involucrada en el conflicto que tiene como protagonista principal a su abuela, y ahora a su madre y su tía tras sus declaraciones. “A mí no me metáis en el pack”, sostuvo.

Por otro lado, la colaboradora ha revelado cómo está su abuela tras lo ocurrido, ya que se ha comunicado con ella en varias oportunidades durante la semana pasada.

Alejandra Rubio, Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego.

Además de revelar el estado de ánimo de María Teresa Campos, Alejandra Rubio ha destacado que, si bien defiende a su abuela de cualquier ataque que pueda recibir, reconoce también que en ciertas cuestiones la matriarca del clan se ha equivocado.

He hablado con mi abuela y hay cosas que le parecen bien, otras mal. Cuando hablan otras personas que no es ella misma, siempre quedan cosas que decir. Para mí es la mejor, pero ha cometido errores. No era el momento.

Otras Noticias