"¡Te quiero y admiro tanto!": la sorprendente compañía de Yanet García

La conductora pasó un fin de semana increíble.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:36

Yanet García ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al mostrar una fotografía presumiendo su presencia junto a un reconocido personaje latinoamericano a quien le dedicó algunas palabras.

Es que la conductora de televisión confesó que algunos de los tips dictados por Cesar Millán le han servido para poder tener una mejor relación y convivir acordemente con a sus mascotas.

El encuentro fue producto de que la novia de Lewis Howes acudiera junto a su perrita 'Mamacita' al centro de adiestramiento que pertenece al famoso mexicano, el cual se ubica en California.

A través de su cuenta de Instagram agradeció y reconoció la amplia trayectoria del entrenador canino, que se ha extendido por todo el territorio de Latinoamérica.

La publicación dejó cientos de comentarios que han sido expresados con muchos emojis y obtuvo en menos de 24 horas casi 96 mil likes.

El experto canino más famoso del mundo y es mexicano. Gracias Cesar Millán por tu tiempo y sabiduría. Tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos e  hispanos.

Yanet García en pleno entrenamiento.

Yanet García tituló la jornada en base a tres ejes que sintió en la experiencia: confianza, amor y respeto. La mediática también tuvo tiempo para despedirse de Cesar Millán luego de una grandiosa vivencia.

¡Te quiero y admiro tanto! Gracias por este increíble día.

Otras Noticias