"Te quiero besar": la reveladora confesión que realizó Sebastián Yatra

El cantante hace saber sus intenciones.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:00

El exitoso presente de Sebastián Yatra lo ha llevado a convertirse en unos de los artistas urbanos más reconocidos del planeta, su voz ha cautivado a miles de jóvenes que lo colocaron en la cúspide de su carrera.

A contramano del mundo, el cantante colombiano ha tenido un 2020 muy productivo en el cual sus canciones han sido de las más reproducidas, si se refiere a su género musical.

En cuanto a lo personal se separó de Tini Stoessel el pasado mes de mayo y se ha sugerido que tuvo que ver con Danna Paola, aunque esta versión ha sido desmentida en contadas oportunidades. 

Pese a que todo era rumor, la versión parece tomar más fuerza cuando ambos artistas sacaron un single en conjunto llamado "No bailes sola". La canción ya ha obtenido cerca de 42 millones de visitas en YouTube.

Durante el fin de semana "el intérprete de Perro" ha realizado una publicación que parece ir más allá de una simple colaboración, al parecer hace referencia a otras intenciones según las palabras que compartió.

Te quiero besar.

Sebastián Yatra ha compartido un fragmento de su feat en el cual la letra de la canción indica cuál es el camino que desea tomar. Además hizo referencia a la versión acústica que crearon.

Me encantó como sonó ese y yo a ti.

Otras Noticias