Tendrá que vestirse de blanco: Ana Soria recibe una interesante oferta

La propuesta no provino de su novio, Enrique Ponce.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:10

No caben dudas ya que la separación más comentada de toda España es la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la cual tuvo lugar tras casi 25 años juntos.

Al poco tiempo, se dio a conocer la noticia de que el torero había encontrado nuevamente el amor en manos de una bella joven llamada Ana Soria.

Ana Soria junto a Enrique Ponce.

Como consecuencia de esto, la almeriense no pudo ocultarse más, por lo que poco a poco comenzó a mostrarse junto al diestro, disfrutando del verano y de unos románticos días en la playa y bajo el sol. Al mismo tiempo, decidió poner público su perfil de Instagram.

Lo cierto es que inmediatamente, varias marcas de indumentaria y casas de diseño se han dejado conquistar por la belleza y los encantos de la novia de Ponce, por lo que ahora están tratando de que la joven sea su modelo.

Pero la oferta tentadora que podría dar inicio a su carrera como modelo proviene de una casa que diseña vestidos de novia, de acuerdo a la información revelada por la revista “Semana”.

Sin embargo, desde su entorno, se ha dado a conocer que le ha realizado a sus padres una promesa muy especial: la de no dejarse llevar por las cámaras ni los flashes, y culminar sus estudios de Derecho.

A pesar de su compromiso con su familia, la futura abogada recientemente ha abandonado la Universidad en la que estudiaba, localizada en Granada, debido a su mudanza a Almería junto a su novio.

Para tranquilidad de sus padres, Ana Soria cumplirá su palabra, por lo que ha solicitado el traslado de la Facultad en la que comenzó sus estudios a esta nueva, para obtener así el tan ansiado título, y llenar de orgullo tanto a su familia como a su pareja.

Otras Noticias