Tendrá que vestirse de blanco: Ana Soria recibe una interesante oferta
La propuesta no provino de su novio, Enrique Ponce.No caben dudas ya que la separación más comentada de toda España es la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la cual tuvo lugar tras casi 25 años juntos.
Al poco tiempo, se dio a conocer la noticia de que el torero había encontrado nuevamente el amor en manos de una bella joven llamada Ana Soria.

Como consecuencia de esto, la almeriense no pudo ocultarse más, por lo que poco a poco comenzó a mostrarse junto al diestro, disfrutando del verano y de unos románticos días en la playa y bajo el sol. Al mismo tiempo, decidió poner público su perfil de Instagram.
Lo cierto es que inmediatamente, varias marcas de indumentaria y casas de diseño se han dejado conquistar por la belleza y los encantos de la novia de Ponce, por lo que ahora están tratando de que la joven sea su modelo.
Pero la oferta tentadora que podría dar inicio a su carrera como modelo proviene de una casa que diseña vestidos de novia, de acuerdo a la información revelada por la revista “Semana”.
Sin embargo, desde su entorno, se ha dado a conocer que le ha realizado a sus padres una promesa muy especial: la de no dejarse llevar por las cámaras ni los flashes, y culminar sus estudios de Derecho.
A pesar de su compromiso con su familia, la futura abogada recientemente ha abandonado la Universidad en la que estudiaba, localizada en Granada, debido a su mudanza a Almería junto a su novio.
Para tranquilidad de sus padres, Ana Soria cumplirá su palabra, por lo que ha solicitado el traslado de la Facultad en la que comenzó sus estudios a esta nueva, para obtener así el tan ansiado título, y llenar de orgullo tanto a su familia como a su pareja.