"¿Tendrías hijos con Carlos Rivera?": Cynthia Rodríguez se sincera sobre la maternidad

La conductora habló de su relación con el cantante y sus planes futuros.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:35

De coincidir en el reality “La Academia” a formar una feliz pareja: Cynthia Rodríguez habló sobre su relación con el cantante Carlos Rivera y dijo que es “su alma gemela”, además de dar una importante revelación.

A pesar de algunos cuestionamientos que suelen sufrir por el hermetismo de su noviazgo, la conductora televisiva se encargó de desmentir todo y mostrarse feliz.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

En una entrevista en el programa de Youtube "Pinky Promise", conducido por Karla Díaz y con Laura G entre las participantes, la mexicana definió a Carlos como “un hombre muy caballero, íntegro y fiel”. Y cuando su colega en “Venga la alegría” habló sobre su maternidad, no pudo evitar la pregunta: "¿Tendrían hijos?".

Me encantaría, sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo la verdad, tampoco que digas me voy a esperar cinco años. Es un plan que tengo pronto

En ese sentido, la artista volvió a referirse a su pareja y destacó: “Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida”.

Sin embargo, en la charla no fue todo color de rosas. Cynthia Rodríguez también reveló un momento sumamente reprochable, cuando en los inicios de su carrera sufrió acoso en la TV Azteca.

Cynthia Rodríguez habló sobre la maternidad.

Al respecto, la cantautora y actriz señaló que "un conductor muy popular" -sin revelar su identidad- la incomodaba invitándola constantemente a cantar, a raíz de la presentación de su primer disco.

Un día, este conductor directamente le propuso una cena en privado.

Yo me quedé un poco en shock y dije que sí, pero que mi papá, mi mamá y mi hermana venían con nosotros, y ya me dijo que entonces en otra ocasión.

Otras Noticias