Tomó una decisión: Sherlyn devela cuándo volverá a quedar embarazada

Lo confesó todo en una entrevista.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:30

Parece que la maternidad le ha sentado de maravilla a Sherlyn González, quien no deja de compartir imágenes en las redes sociales en compañía de su pequeño heredero André. 

El chiquito ha causado no solamente sensación en Instagram, con su evidente ternura, sino que ha sido visitado por personalidades del espectáculo como Geraldine Bazán. ¡Y quedó encantada! 

Ante el furor que se ha generado con el bebé, recientemente la actriz mexicana fue consultada por el programa "De Primera Mano" sobre sus intenciones de ampliar la familia y lo que ha evolucionado en esta hermosa etapa. 

Para cualquier mamá el ver a sus hijos crecer es lo más hermoso que le puede pasar y compartirlo con el público, que me acompañó a lo largo del embarazo y que estuvieron ahí dándome consejos. 

Sherlyn tiene ganas de tener otro bebé. 

Por otro lado, la recordada protagonista de "Clase 406" alegó que subió varios kilos durante los meses de gestación, pero a pesar de eso no le costó tanto recuperar su delgada silueta. 

Pensé que iba a costarme mucho. No llevo una dieta, pero estoy comiendo de forma sana y más veces al día. 

Para finalizar, Sherlyn develó la interrogante sobre si está considerando tener más retoños, a lo que enfatizó en que por el momento no, sino dentro de unos cuantos años. 

Sin duda, actualmente, lo más relevante para ella es brindarle cariño a su primogénito, ahora que necesita más que nunca de sus atenciones. 

Otras Noticias