Una buena: Alfonso Merlos ya tiene cómo superar el despecho

El periodista está en un gran momento profesional.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:29

Este no fue un buen año laboral para Alfonso Merlos luego de lo sucedido con el llamado "Merlos Place", en el que se vio a una joven con un traje de dos piezas pasando por detrás de él mientras salía en vivo para toda España. 

En ese instante, el periodista mantenía una relación con Marta López, quien trabajaba en Mediaset y no permanecía en su casa a tiempo completo. 

Marta López viendo cómo Alfonso Merlos la engaña con Alexia Rivas.

Esto generó un revuelo que hasta el día de hoy sigue resonando en los medios. Gracias a este episodio, el colaborador fue despedido de los distintos programas en los que estaba.

Además, perdió su trabajo de director de comunicaciones del Colegio de Abogados de Madrid. A pesar de que eso fue por la aparición de Alexia Rivas, ambos decidieron comenzar un amorío. 

Alfonso Merlos es modelo de Paco Cecilio.

Si bien ya no están más juntos, el escritor de 41 años decidió rehacer su vida. Actualmente, está muy feliz por conseguir ser el presidente de "Grupo Estrella Digital", un diario online que promociona en su Instagram.

Sin embargo, no es lo único que publicita en esta red social, ya que ahora es parte de la marca de ropa para la que ya lo había trabajado antes, Paco Cecilio, pues, tras lo ocurrido, optaron por pausar su labor de modelo. 

Parece que las cosas se están acomodando económicamente para Alfonso Merlos, aunque todavía es incierto su futuro amoroso. 
Se cree que podría haber una reconciliación con Alexia Rivas, pero, por el momento, disfruta de lo que más le gusta hacer: periodismo. Sin olvidar el plus como imagen de una importante firma.

Otras Noticias