"Vuelta a la carga": el inesperado regreso en torno a la figura de Oriana Marzoli

Así lo reflejó en su cuenta de Instagram.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:37

La figura de Oriana Marzoli no solo se centra en sí misma, pues a su alrededor van pasando cosas y personas que van creando su propio espacio dentro de la escena pública.

Tal es el caso de su ex novio, Álex Consejo, quien compartió una imagen desde su cuenta de Instagram casi en simultaneo a la influencer, que también subió contenido mostrando algunos cambios que realizó en su rostro.

Es que luego de que se flexibilizara un poco el confinamiento producto de la pandemia, la antigua pareja de la actriz venezolana ha vuelto a retomar sus entrenamientos, como compartió a través de una fotografía en donde se refleja que pese al parate no ha perdido sus atributos.

Vuelta a la carga.

Su salto a la fama se debe a la relación que formó con la exparticipante de "La Casa Fuerte" cuando estuvieron presentes en el certamen televisivo “Amor a Prueba” en el año 2014.

En el programa de telerrealidad él llegó como acompañante de la actual novia de Iván González pero tras su ruptura siguió por el camino de los realities donde participó en “Doble Tentación”

Oriana Marzoli también estuvo activa en las redes sociales.

Por su parte, mientras Álex Consejo retoma su rutina, Oriana Marzoli se ha vuelto a realizar una intervención estética tal como mostró en su cuenta de Instagram, pues se ha colocado bótox aunque muy cautelosamente.

Es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco.

Otras Noticias