Alejandra Rubio se aleja de la polémica en una escapada con su novio
La influencer se mostró crítica el fin de semana.Luego de su aparición el pasado fin de semana en la televisión, donde plantó cara a Jorge Javier Vázquez, Alejandra Rubio ha decidido alejarse de la polémica, al menos por unas horas.
La influencer decidió tomarse un día de descanso y realizar una escapada al Parque de Atracciones de Madrid, en compañía de su novio Álvaro Lobo y algunas amistades.
En las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram, se la pudo ver muy emocionada por compartir un rato alejada de las cámaras.
El Halloween se acerca.

Este fue el mensaje que añadió a la publicación donde en las postales se la observa con sus amigos y en compañía de su pareja cargando un enorme oso de peluche que lograron obtener en uno de los juegos.
En las últimas horas, la madrileña había sido sensación por sus declaraciones en contra de Jorge Javier Vázquez, de quien afirmó tenerle respeto, sin embargo esto no le impediría responderle a sus acusaciones.
Hay que recordar que el oriundo de Barcelona señaló a Alejandra Rubio de haber realizado un doble discurso, pues afirmaba que en los pasillos de Mediaset se decía que esta comentó que fue María Teresa Campos quien actuó de mala manera durante su entrevista en “Sábado Deluxe”.
Sin embargo, ella explicó que jamás había realizado esas declaraciones y que fue su manera de manejar la entrevista a su abuela la que detonó su enfado.