Ana Gabriel y Verónica Castro: un romance que habría sido el secreto mejor guardado

La cantautora y la actriz se conocieron hace 30 años y conectaron de inmediato.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:03

¿Verónica Castro y Ana Gabriel fueron pareja? Uno los secretos más confidenciales en el mundo del espectáculo habría sido revelado.

El canal de Youtube “Íconos” partió desde aquel rumor que hace años circula en el mundo artístico y contó con lujo de detalles la historia de lo que habría sido una intensa pero fugaz relación entre las famosas, la cual no terminó de la mejor manera.

El romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro sería uno de los secretos mejor guardados.

La relación tendría su origen hace más de 30 años, cuando la cantautora y la actriz se conocieron. 

Desde un primer momento conectaron y se pudo percibir la química entre ambas, y hacía poco tiempo que Castro se había divorciado. Con dos hijos fruto de aquel matrimonio y frustrada por los hombres, habría tomado la decisión de experimentar relacionarse con mujeres.

Fue en ese momento en donde apareció Ana, quien con el tiempo y los encuentros terminó tan enamorada de Verónica que hasta llegó a escribirle en 1988 la que sería una de sus canciones más reconocidas, “Simplemente Amigos”.

Cuánto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control 
Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos 
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor.

Esta, sin embargo, no es la primera relación amorosa que se le adjudica a la madre de Cristian Castro con otras mujeres, ya que también se rumorea de un vínculo con la conductora Yolanda Andrade, quien sí se encargó de afirmar que tuvo un romance con Verónica y hasta un casamiento simbólico. 

El final de aquella relación entre Ana Gabriel y Verónica Castro, según contó el periodista Jorge Carbajal que le dijo el exmaquillador de la cantante, habría sido en un encuentro en donde la artista musical, algo ebria, le arrojó un disco en la cara a la actriz, quien se fue para nunca más volver a hablarle.

Otras Noticias