“Apenas podía hablar”: Eduardo Capetillo confesó el momento más triste de su vida

El cantante emocionó a todos contando una durísima historia junto a su hijo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:52

El cantante y actor Eduardo Capetillo emocionó a todo el mundo en las redes sociales con un video en donde confiesa uno de los momentos más tristes y desgarradores de su vida.

Durante los primeros segundos del material audiovisual se puede ver al exitoso artista y a su hijo, también llamado Eduardo, junto a una banda cantando el hit del primero “Más que alcanzar una estrella”.

Eduardo Capetillo se perdió uno de los momentos más hermosos de su vida junto a su hijo.

Momentos después, micrófono en mano, el esposo de Biby Gaitán cuenta su alegría por poder compartir escenario con su primogénito, revelando una dura anécdota que terminaría haciendo llorar a todo el mundo.

Esto para mí es el éxito. Yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente que con su bracito apenas alcanzaba a tocar la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario.

Sin embargo, lo que tendría que haber sido un hermoso e imborrable recuerdo, terminó convirtiéndose en uno de los peores de la vida del exintegrante de Timbiriche por culpa de los vicios.

Vagamente lo recuerdo, porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma.

Biby Gaytán no puede evitar romper en llanto tras la historia de Eduardo.

Mientras padre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo, las cámaras también se encargaron de enfocar a Gaytán, esposa del artista de 50 años, que no pudo evitar las lágrimas y hasta debió secarse con un pañuelo.

“Y es en esos momentos cuando la vida te pone a prueba”, publicó la cantante, bailarina y actriz en su cuenta de Instagram, donde replicó el mismo video. 

Eduardo Capetillo junto a toda su familia.

Su hijo Eduardo también compartió las imágenes, aunque solamente con el emoji de un micrófono.

El video pertenece a una conferencia que Eduardo Capetillo brindará este viernes 16 de octubre a las 19 (hora de México), titulada “Con todos menos conmigo”.

Otras Noticias