Belén Esteban no ocultó su furia contra un colega de “Sálvame”

La colaboradora no pudo ocultar su enojo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:30

Durante el último programa de “Sálvame”, los colaboradores protagonizaron un altercado que sin dudas ha dejado tela para cortar. Y es que el tenso momento se debió a un cruce de palabras por parte de Belén Esteban y Rafa Mora.

Todo comenzó luego de que se debatiera acerca de la última edición del programa “La isla de las tentaciones”. Mientras se comentaba la relación de Alessandro Livi y Patricia, se explicó que la joven era la imagen de algunos locales, por lo que Mora decidió intervenir para comentar en qué consiste dicha labor.

Posteriormente, Miguel Frigenti le consultó a Kiko Matamoros quién de todos sus colegas consideraría para realizar tal trabajo, a lo que su respuesta generó un enorme revuelo.

Tú no podrías porque luego vas grabando.

Belén Esteban y Rafa Mora protagonizaron un fuerte cruce en "Sálvame".

A pesar de que el periodista afirma no haber grabado absolutamente nada, el novio de Macarena Millán no dejaba de acusarle por ello, por lo que la ex de Jesulín de Ubrique, furiosa, decidió intervenir para defender a su compañero.

¡Ya podréis dos contra uno! Si tenéis alguna duda id a la directora y preguntáis quien ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó, ¿me entiendes?

Por su parte, Carlota Corredera trató de calmar las aguas entre la madrileña y el tertuliano, afirmando que Frigenti no había sido el responsable de haber grabado el supuesto acercamiento entre Antonio David Flores y Marta Riesco, con quien se lo acusa de haberle sido desleal a su esposa, Olga Moreno.

Sin embargo, la discusión entre Belén Esteban y Rafa Mora no se detuvo. Quien finalmente se expresó fue el comunicador acusado, dejando en claro que jamás le haría algo así a alguno de sus compañeros, y que a quienes en realidad trató de grabar eran a Yola Berrocal y a Cristian Suescun.

Yo soy periodista, pero no soy una rata.

Otras Noticias