Carmen Villalobos echó por tierra los rumores sobre su matrimonio

Las informaciones sobre una posible crisis con Sebastián Caicedo fueron totalmente descartadas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:34

Con una escena muy romántica, la popular Carmen Villalobos desmintió por completo cualquier tipo de rumor sobre una crisis en su matrimonio con el actor Sebastián Caicedo.

La famosa modelo dio fin a las especulaciones de un posible distanciamiento en la pareja con un video más que directo que publicó en las stories de su cuenta de Instagram.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron con cualquier rumor sobre su matrimonio.

En la grabación, dividida en dos partes de quince segundos, se puede observar a la nacida en Barranquilla bailando a los besos y abrazada a Caicedo, jugando también con la música que suena.

Esa imagen de amor en la cotidianidad es la que mejor demuestra la estabilidad de la pareja, que se encuentra cercana a cumplir su primer aniversario de matrimonio.

Y es que, si bien los actores llevan juntos ya más de doce años, recién en 2019 decidieron casarse, más precisamente el 18 de octubre.

En aquel entonces, la boda de la protagonista de “El final del paraíso” con el actor fue celebrada ni más ni menos que en las paradisíacas playas de Cartagena de Indias.

Semanas atrás, también habían dado otra pequeña muestra de estabilidad en la pareja al darse un beso tras un lindo gesto de Caicedo en plena transmisión por Instagram Live de la actriz con sus fans.

Este último fin de semana, Carmen Villalobos formó parte del "Festival People En Español", organizado por la prestigiosa revista con grandes personalidades de todo el mundo.

Otras Noticias