Como nunca antes: Camila Sodi devela cuál es su mayor anhelo sentimental

La actriz hizo esta confesión en sus redes sociales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:36

A lo largo de todos estos años dentro del medio artístico, Camila Sodi se ha mostrado como una artista bastante reacia a hablar de su vida privada, dado que le gusta tratar de mantener estos asuntos lejos de la opinión de cualquier malintencionado.

A pesar de sus esfuerzos por no ser el centro de atención por estos temas tan suyos, recientemente ha ocurrido que el nombre de la actriz mexicana estuvo en boca de todos por su situación sentimental.

La sobrina de Thalía fue vinculada amorosamente con su colega Iván Sánchez, pero todo esto no duró mucho en vista de que ambos dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales dando cuenta que entre ellos todo estaba mal.

Al respecto de esto, varios han estado insistiéndole a la protagonista del remake de “Rubí” para que dijera algo, sin embargo, prefirió seguir manteniéndose tal y como lo hizo durante todo este tiempo.

Para sorpresa de todos, hace unas cuantas horas publicó un particular mensaje en sus plataformas de interacción demostrando que uno de sus mayores anhelos es poder encontrar a alguien que le dé cariño verdadero.

Yo solo quiero un amor puro y sincero.

Indirectamente, Camila Sodi utilizó sus redes para confesar uno de sus mayores secretos.

Esa fue la contundente frase que decidió añadir de ubicación en su fotografía, un detalle del que muchos no se deben haber percatado ya que por lo general todos suelen escribir sus pensamientos como pie de imagen.

Como pocas veces antes, Camila Sodi se refirió a esto que tanto han estado consultándole y que tal vez sea la duda de varios, pero ella tiene bastante claro el tipo de compañero que quiere a su lado.

Otras Noticias