De manera insólita: la forma en la que acabó el debut de Eugenio Derbez

El actor compartió una anécdota de su estreno en Estados Unidos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:00

Cada vez que puede Eugenio Derbez demuestra que su vida está llena de incontables momentos que llegan a ser increíbles y totalmente inesperados. Y es que para lograr ser una de las personalidades más importantes del medio artístico tanto en México como Estados Unidos tuvo que experimentar algunas vivencias que no pintaron precisamente de color de rosa.

De hecho sobre su incursión en el país norteamericano, el comediante de “Derbez en cuando” se sinceró en una reciente entrevista con Luz María Soria y contó una anécdota que podría decirse marcó el inicio en estas fronteras.

Eugenio Derbez se sinceró sobre una de sus experiencias con la periodista Luz María Soria.

En la plática virtual que mantuvo con la periodista reveló que para poder cumplir su sueño de convertirse en una celebridad de Hollywood empezó a estudiar inglés en California, y, a raíz de eso, apostó su talento a presentarse en un escenario de la mano de una pequeña compañía, sin ningún tipo de paga pero con el norte de lograr hacerse un nombre en la industria.

Por tres años, el creador de “XHDRBZ” trabajó de lunes a jueves en su país natal y viajó los fines de semana a la capital estadounidense para mostrar sus rutinas. Sin embargo, en su debut ocurrió un suceso desafortunado que le costó una cuantiosa deuda y un mal rato.

El debut de Eugenio Derbez en Estados Unidos estuvo rodeado de un desafortunado evento.

El intérprete de “No se aceptan devoluciones” expresó que ese día, tras una jornada normal de trabajo salió de Ciudad de México sin comer, pero con muchos nervios por su estreno ante el público americano. Seguidamente, cuando llegó el momento del show la inquietud más el estrés se adueñaron de él hasta el punto de acompañarlo por el resto de la noche.

Luego de su presentación, se reunió con unos amigos que decidieron comer sushi, sin embargo, este tipo de alimentos no le agradan demasiado por lo que extendió su ayuno. Finalmente, cuando volvió a su habitación de hotel, donde se hospedaba en ese entonces, comenzó a sentirse mal y llamó al número de emergencias para que lo atendieran.

Eugenio Derbez añadió que se desmayó tras el contacto con 911 pero los paramédicos llegaron a tiempo y lo trasladaron hasta un hospital. Estando en el recinto volvió a desvanecerse e hizo que pensaran que había sufrido un ataque cardíaco pero no terminó siendo más que una hemorragia por gastritis. Para finalizar, agregó que minutos después, al despertar y darse cuenta de todo lo ocurrido impidió que procedieran con un electroshock que intentarían hacer para reanimarlo. Terminaron dándole de alta y salió del lugar con una exagerada cuenta por pagar pero con una historia que considera fue su iniciación en Estados Unidos.

Tres horas después, ya estaba yo en la calle con una cuenta como de 20 mil dólares, aproximadamente más de 424 mil pesos mexicanos, y sin haberme hecho absolutamente nada. 

Otras Noticias