“Déjame irme, por favor”: el desgarrador ruego de Melyssa Pinto en la hoguera

La joven no pudo contener las lágrimas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:50

Melyssa Pinto ha tenido que hacerle frente a su mayor miedo en la última edición de “La isla de las tentaciones”, luego de ver a su novio, Tom Brusse, muy a gusto en brazos de Sandra, una de las tentadoras.

Al comienzo del reality, se pudo ver una gran química entre Tom y Sandra. Y si bien la concursante temía que su amado tuviese algo más que un simple “flirteo” con la soltera de Villa Montaña, sin dudas no esperaba que la cosa llegara tan lejos.

Tom Brusse junto a Melyssa Pinto.

Luego de que la tertuliana enfrentase a su pareja, rompiendo las reglas al ingresar a la villa de los chicos, y pidiéndole a Brusse explicaciones sobre lo ocurrido, en esta hoguera tuvo que ser testigo de cómo el marroquí se involucraba cada vez más con Sandra. 

Me siento mal porque he vivido un momento muy difícil. Estábamos cada dos, tres días discutiendo. No estábamos juntos realmente. Lo habíamos dejado. Me ha puesto los cuernos con un chico.

De esta manera, Tom afirmaba que la extronista le había sido infiel, por lo que no sentía culpa de disfrutar al máximo su paso por el certamen. Ella, por su parte, dio su versión de los hechos, sosteniendo que cuando esto ocurrió ellos no eran novios.

Pero lo que más le dolió a la mediática fue que lo haya comentado delante de todos, algo que considera como una traición. Tal es así que, además de afirmar que ella no le fue desleal, sostuvo que lo ocurrido tampoco le da derecho a Brusse a estar con otra mujer.

Protagonizando un momento dramático, y sumida en el llanto, Melyssa Pinto le suplicó a Sandra Barneda que la dejara marcharse, ya que no podía aguantar más la situación.

Sandra, por favor, déjame irme. Por favor, Sandra, por favor te lo pido. Te lo pido por favor.

Otras Noticias