Deslealtad al máximo: lo último entre Marta y Lester en "La isla de las tentaciones"

La pareja parece no tener reparo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:49

Aunque, tras la llegada a República Dominicana, Marta Peñate no la estaba pasando tan bien, todo el panorama dio un giro y ahora es Lester quien recientemente recibió un golpe bajo.

Con el paso de los días, la exconcursante de "Gran Hermano" se animó a experimentar con Kevin y con Dani, dos de los solteros de Villa Playa. Todo esto impulsado por los celos que le generaba ver a Duque disfrutando al otro lado de la isla.

Fue así como, en medio de la venganza, se fue quedando encantada con el trato y la química que sentía al estar con el alicantino. De esta manera el romance avanzó hasta romperle el corazón a su pareja.

Cuando el excamarero observó los detalles del encuentro que tuvo su chica en el jacuzzi, y que luego extendió hasta su habitación, no podía creer lo que sus ojos veían, y admitió sentirse "muy mal".

Al día siguiente de ver todo esto, aún andaba por toda Villa Montaña derrumbado, desahogándose con sus compañeros y llorando como un niño. Sin embargo, aún no alcanzaba a entender si se trataba de una forma de vengarse o si era completamente cierto que la canaria se estaba enamorando de otro.

Yo me sentía culpable por dormir con Patri. Si hubiera querido también podría haber hecho todo eso. No lo hice por respeto, porque la quiero y no sé si eso es una venganza o de verdad lo quiere y está viendo en él lo que no ve en mí. Si es así, next. Eso sí es deslealtad, no lo que he hecho yo.

El beso entre Lester y Patri luego del desamor en la hoguera.

Lo cierto es que, en medio de su decepción, todos los habitantes de la villa le brindaron apoyo, pero principalmente la tentadora que más le atrae desde el primer día: Patri. Así ocurrió el primer beso entre ellos. "Te juro que me encantas", le decía a la soltera, dándole rienda suelta al romance y queriendo dejar claro que no se trataba de una venganza para su aún pareja.

Por su parte, Marta Peñate le ha dado continuidad a la aventura amorosa que vive junto al joven de 24 años. "Ha ido más allá", comienza explicando ella sobre lo mucho que ha crecido su interacción con este. Lo único que queda claro hasta ahora es que la ruptura formal de la pareja está cada vez más cerca.

Otras Noticias